Quiénes somos

Somos maestros y maestras del CEIP Los Almendros, localizado en un pequeño pueblo de la Sierra de las Nieves, Guaro, en la provincia de Málaga.

Aquí encontrarás el Blog de nuestro colegio.

Para llevar a cabo un Proyecto, como lo es la Biblioteca Escolar, es necesario un grupo de personas comprometidas en el mismo; que se encarguen de elaborarlo, ponerlo en marcha y estar atentos a las mejoras necesarias después de su aplicación.

El Equipo de Biblioteca del CEIP Los Almendros lo formamos un pequeño equipo de maestros y maestras de varias etapas educativas y especialidades que tienen como objetivo, cada curso escolar, llevar a cabo el proyecto de uso y disfrute de la Biblioteca de nuestro Centro. Aunque algunos miembros de este equipo van cambiando cada año, lo que no cambia es el interés y entusiasmo que todos nosotros tenemos por los libros.

Ahora, en tiempos de COVID nos hemos visto limitado para seguir ofreciendo algunos de nuestros servicios. En el curso 2021-22, además, hemos deshabilitado la sala de la Biblioteca Escolar para alojar una nueva unidad de Infantil. Así que nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias para seguir ofreciendo actividades diversas al alumnado y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario